Reunión de dirigentes de Itapúa

¡Seguimos recorriendo el país y sumando gente para lograr el cambio!

Carlos Filizzola, presidente del partido participó en la reunión del Partido País Solidario-Frente Guasu en San Buenaventura, Itapúa Poty, con el Concejal Municipal Vicente Delvalle, el Concejal Departamental Mario Martínez, el Concejal Departamental Nicolás Cubas y pobladores del lugar para tratar la organización, estructuración y fortalecimiento de PPS-FG.

En esta oportunidad, el Concejal Departamental Nicolás Cubas, se incorporó al Partido País Solidario, afiliándose. ¡Seguimos sumando gente comprometida con la labor social!

Se habló sobre la situación nacional con el gobierno neoliberal del presidente Horacio Cartes que se encuentra aplazado y da la espalda a las necesidades básicas de la gente; y sobre la situación local, donde hay grandes extensiones de plantación de soja y grandes terratenientes que no respetan el medioambiente, que dañan a la población con agrotóxicos, que expulsan a campesinos de sus tierras y encima no pagan los impuestos que deberían pagar.

En ese sentido, se destacó que desde el Parlamento fueron presentados y defendidos proyectos de leyes como Impuesto Inmobiliario progresivo para la tenencia de la tierra, Impuesto a la exportación de soja y otros granos en estado natural, Fortalecimiento de la agricultura familiar, campesina e indígena, entre otros.

En Paraguay urge el cambio, y el cambio representa Fernando Lugo como Presidente de la República. Todo el apoyo para su candidatura para el 2018!

¡Con el pueblo siempre!

VisitaItapúaPoty VisitaItapúaPoty2

AfiliacióndeNicolásCubas.ConcejalDepartamental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.