Dirigencia de Concepción da su apoyo por aprobación del impuesto a la soja

 

IMG-20170625-WA0005

 

En una nueva gira por los distritos del  territorio nacional, la dirigencia del Partido País Solidario (PPS) del Departamento de Concepción se reunió este fin de semana con el senador Carlos Filizzola quien recibió el apoyo por la aprobación del Impuesto a la Soja además de llevar la difusión de la agenda legislativa del Frente Guasu (FG).

Se habló sobre la agenda legislativa del FG, y en particular, de la aprobación del impuesto a la exportación de soja en estado natural. Los dirigentes presentes valoraron la presentación del proyecto ya que entre los beneficios se encuentra mejorar la inversión social y dotar de mayor infraestructura y servicios a la población en cuanto a salud y educación se refiere.

“La gente apoya este tema porque el sector sojero exporta su materia prima a otros países, produce daño al medioambiente, hambre en el país, no genera empleo, no paga lo que corresponde en impuestos; y porque se debe fomentar la agricultura familiar y agroecológica, que hoy está siendo expulsada, y es la que realmente provee alimentos a los hogares”, explicó el senador Carlos Filizzola.

Se habló además del fortalecimiento, de la organización de PPS y del FG, de cara a las elecciones del 2018 y de las candidaturas departamentales. En el distrito de Arroyito, acompañó la reunión el concejal municipal Cecilio Galeano.

¡Con el pueblo siempre!