Filizzola volverá a presentarse para la senaduría por el Partido País Solidario

El Partido País Solidario (PPS) realizó ayer la presentación de las precandidaturas a concejalía departamental, diputación y senaduría de cara a las elecciones del 2018.

Carlos Filizzola volverá a presentarse para la Cámara de Senadores, mientras que para Diputados por Central competirá Luis Paciello, yerno de Fernando Lugo.
Los precandidatos que encabezan las listas para concejalías departamentales son Ródney Mereles, de Caazapá; Hugo Duarte, de Amambay; Mario Martínez, de Itapúa; Luis Sosa, de Cordillera, y Atilio Giménez, de San Pedro.
Durante meses de discusiones en las bases junto a la dirigencia, se llegó al consenso de estas candidaturas para la representación en los departamentos.El senador Filizzola, quien lidera el PPS, ratificó la postura en contra de la desigualdad, la exclusión social y la discriminación “que promueve el desgobierno del presidente Horacio Cartes”.

“Queremos un modelo político socialista, que sea incluyente. Luchamos por una democracia con justicia social”, afirmó durante el acto de lanzamiento de candidaturas.

También se ratificó el apoyo al liderazgo de Fernando Lugo y su candidatura como cabeza de la lista de senadores del Frente Guasu para el 2018.

 Publicación del Diario Última Hora en la edición impresa del 27 de agosto de 2017.

http://www.ultimahora.com/filizzola-volvera-presentarse-la-senaduria-el-partido-pais-solidario-n1104379.html