País Solidario presentó precandidaturas al 2018

El Partido País Solidario (PPS) realizó la presentación de las precandidaturas a concejalía departamental, diputación y senaduría de cara a las elecciones de 2018.

Durante meses de discusiones en las bases junto a la dirigencia, se llegó al consenso de estas candidaturas para la representación en los departamentos de Central, Cordillera, Presidente Hayes, Caazapá, San Pedro, Itapúa y Amambay. Mientras, que en otros departamentos continúa el debate sobre las posibles candidaturas que serán presentadas.

El senador Carlos Filizzola, quien lidera el PPS, ratificó la postura de que País Solidario contra de la desigualdad, la exclusión social y la discriminación, que promueve el desgobierno del presidente Horacio Cartes.

También se ratificó el apoyo al liderazgo de Fernando Lugo y su candidatura como cabeza de la lista de senadores del Frente Guasu para el 2018.

“Vamos a seguir luchando por consolidar lo máximo posible este proyecto político de cambio a favor de la gente”, puntualizó Filizzola quien aceptó el pedido partidario de volver a candidatarse a Senador por el PPS dentro de la lista del Frente Guasu.

LISTA DE PRECANDIDATOS

  • Concejalía Departamental: Rodney Mereles de Caazapá, Hugo Duarte de Amambay, Mario Martínez de Itapúa, Luis Sosa de Cordillera y Atilio Giménez de San Pedro.
  • Diputación por Central: Luis Paciello
  • Senaduría: Carlos Filizzola

 

 

 

Publicación en la web del Diario La Nación el 26 de agosto de 2017

http://www.lanacion.com.py/politica/2017/08/26/pais-solidario-presento-precandidaturas-al-2018/