País Solidario presentó precandidaturas para la ciudad de Asunción

ASUNCIÓN.- El Partido País Solidario parece apostar a las mujeres, puesto que ayer presentó a las precandidatas para los puestos 1 y 2 de la lista para la Cámara de Diputados por capital.

El responsable de esta presentación fue el presidente del partido y senador por el Frente Guasu, Carlos Filizzola, quien dijo que en pocos días harán el lanzamiento oficial de los precandidatos para la diputación por capital, pero ayer presentó a quienes encabezarían la lista.

La precandidata que ocupa el primer lugar es Gladys Fisher, y Filizzola destacó que es una gran luchadora social, que desde hace muchos años trabaja con la gente de los bañados, “la gente más excluida socialmente, la gente que más necesita”.

Quien ocupará el segundo lugar es Johanna Ortega, la que fuera durante muchos años presidenta de la Juventud de País Solidario y está acostumbrada a trabajar con jóvenes de diferentes sectores. Filizzola destacó el gran compromiso social de ambas y se mostró complacido de que sean mujeres, recordando que PS siempre ha ubicado “en lugares de toma de decisión a las mujeres. Y ambas tienen capacitación, talento y sensibilidad social”.

*Publicación de ADN Digital en su edición impresa del 21 de setiembre de 2017

País Solidario presentó precandidaturas para la ciudad de Asunción