30 noviembre, 2016

Nuestra historia

El Partido País Solidario es una agrupación política de hombres y mujeres, creado para levantar un nuevo horizonte socialista y democrático, que le permita al Paraguay recuperar la fe en el futuro.

Sin claudicaciones y sin oportunismo, mediante una iniciativa política coherente, con compromiso social, para lograr una sociedad igualitaria e integrada internamente, con la región y con el mundo.

Ideología

Una sociedad igualitaria, firme en su identidad nacional; integrada por Ciudadanas y Ciudadanos libres conscientes y artífices de su historia, que sin excepción alguna y con independencia de la extracción social, las posibilidades económicas, el género, la edad, las capacidades física e intelectual, raza, orientación sexual, origen étnico y de nacimiento; pueden en igualdad de oportunidades crecer y desarrollarse como seres humanos conforme a sus preferencias.

En la que la práctica de la solidaridad, fundamenta la convivencia entre las personas, y se halla extendida con la naturaleza, los patrimonios de la humanidad y las diversas culturas. El Partido País Solidario atribuye la misma importancia a estos tres principios fundamentales: LIBERTAD, JUSTICIA Y SOLIDARIDAD, que son interdependientes y sustentan así la IGUALDAD en DEMOCRACIA.